Esta nueva edificación se situa sobre la parcela del antiguo edificio de Radio Nacional de España en Marbella, y presenta 6 niveles sobre rasante de uso comercial y residencial, junto con otros 3 niveles de aparcamiento bajo rasante.
En bajo rasante se realiza un vaciado con pantallas perimetrales, arriostradas en fase definitiva mediante las losas macizas de sótano y la losa de cimentación.
Con objeto de lograr espacios diáfanos, los forjados de techo de las plantas comerciales (Plantas PB y 1) se han ejecutado mediante losas macizas de acción mixta que alcanzan los 17 m de luz. Gracias a un sistema de tirantes entre soportes perimetrales y núcleo, se logra que la Planta 1 quede totalmente diáfana. De esta forma, los forjados de losa maciza de los niveles superiores (Plantas 2 a 5) cuelgan de los tirantes y son recogidos en cubierta (Planta 6), anclándose a un entramado de vigas metálicas de acción mixta con la losa de dicha planta. La entrada en carga de los tirantes se llevó a cabo mediante gateo de las vigas de cubierta hasta lograr introducir la tracción prevista en los tirantes, previa descompresión de dichos tirantes que antes del gateo funcionaban como soportes convencionales.